22 de enero de 2017

RESEÑA | ELLA Y ÉL, DE MARC LEVY


Ella y él · Marc Levy
Editorial Planeta · Romance, Contemporáneo · 250 págs
2016 · Autonclusivo
Goodreads
✩✩✰✰✰
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí… Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano.Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.Ella se siente sola. Él, también.Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.

Este libro me llamó la atención por su sinopsis, pero he de decir que me he quedado algo decepcionada. No era lo que me esperaba.

Dispuesta a desconectar unos días, Mía decide visitar a su amiga en París para poder ver desde otra perspectiva lo que esta pasando en su vida, por casualidad, encuentra a Paul en una web de contactos, se van conociendo y poco a poco se van acercando más, ambos con una vida complicada, intentar encauzar su camino. 
¿Pero lo harán el uno junto al otro?

Como protagonistas principales tenemos a Mía y a Paul. Mía; es actriz, esta pasando por un mal momento personal, la verdad es que este personaje aunque es la principal no destaca mucho. Luego esta Paul; me ha llamado la atención por su forma de ser, es introvertido, vive más en su mundo que en el mundo real, es muy ingenioso. Por otra parte, tenemos a Arthur y Lauren, son personajes secundarios, y me han gustado mucho más que los protagonistas. Sobre todo me gusta cómo se preocupan de Paul, e intentan ayudarlo. Es una amistad verdadera. Daisy, es amiga de Mía, me ha caído muy bien.

¿Qué me ha gustado del libro? Me han gustado varias situaciones. Por ejemplo, me he reído mucho con la escena dónde los protagonistas se conocen, porque no es algo preparado y parecía una broma. También me ha gustado cuándo Paul, descubre a su editora Kyong, me quedé un poco loca mientras lo leía. A día de hoy, no sé qué pensar de Kyong, es como un sentimiento agridulce.

¿Qué no me ha gustado? Pues... que no veo la historia lo suficientemente interesante, no me ha gustado mucho, y los personajes se me hacen algo aburridos.

En conclusión, no lo leería... Es mi primera vez con este autor, y me llamaba la atención, no sé si volveré a probar, pero será dentro de mucho tiempo.

5 comentarios:

  1. Pues no creo que me anime con el libro, para mi que los personajes sean aburridos es algo muy negativo y que la historia no sea interesante... me tira demasiado para atrás.
    Me alegra ver una reseña tan sincera ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende nada tu opinión. Yo solo he leído un libro de este autor ("Las cosas que no nos dijimos"), y no me gustó nada, así que no tengo muchas ganas de volver a repetir la experiencia. Creo que sus libros no son para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo tenía muchas ganas de leer este libro, pero después de leer la reseña no se si hacerlo la verdad xD
    PD: Soy nueva por tu blog, te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte. https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No creo que vaya a leer algo de este autor...muchas gracias por tu opinión tan sincera :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía el libro pero parecer tener buena pinta y son de los que más suelo leer así que me lo llevo apuntado por si en un futuro puedo hacerme con él y ver que me parece a mí ;)
    Muy buena reseñaa!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.