11 de abril de 2016

RESEÑA | La chica de Pablo, de Naiara Domínguez

Título: La chica de Pablo
Autora: Naiara Domínguez
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Páginas: 289
Año: 2016
Autoconclusivo


S I N O P S I S
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. 


O P I N I Ó N  P E R S O N A L
Este libro lo vi en El Corte Inglés mientras curioseaba entre los libros, y de repente vi el título y me extrañó, luego ya vi las letras azules y me quedé sorprendida, y bueno, me lo apunte rápidamente para descargarlo y leerlo en el e-reader.

Resumen
Marina, es una chica que tiene 19 años, y junto con su amiga Claudia comparte la pasión que tienen por la música de Pablo Alborán, además de estar algo atentas a la vida personal del cantante, ya que es el ídolo de Marina y lo sigue por dónde puede. La vida le da la oportunidad de conocer a su ídolo, y tras varios encuentros algo surge entre ellos, pero las cosas no son tan fáciles...

Hablemos de los personajes:
-Marina: Vive en Barcelona con sus padres y su hermano. Estudia periodismo, y le encanta la música. Está enganchada a la música de Pablo Alborán, además de a él.
-Claudia: Amiga de Marina, pase lo que pase esta siempre con ella y la ayuda. Me ha caído muy bien, es muy buena amiga.

Cómo personaje también esta la novia de Pablo, Raquel, que me cae fatal, y también Maxi, el amigo de Marina, que bueno, ni me ha gustado ni me ha disgustado. En cuánto a Pablo, en la novela es muy atento, romántico, esta muy centrado en su trabajo, pero en su vida amorosa, esta hecho un lío.

Yo cogí el libro con muchas ganas porque me encanta Pablo Alborán, y nunca había leído un fanfic, entonces lo cogí con mucha ilusión, y me gustó. Es una historia muy bonita, con la que te entretienes mucho, y además sueñas un poquito.

¿Qué ocurre? Que hay cosas que no encajan... Por ejemplo, a Pablo se le ve demasiado accesible en la novela, la amiga de Marina, Claudia, parecía poder quedar con él siempre, y siempre estaban en sus eventos, además de que tenía su número de teléfono. No niego que quizá esto ha pasado, o ha pasado en otros casos, en plan de que algunas fans hayan quedado con sus ídolos, que de hecho, he oído casos, pero no creo que esto se haga mucho. Esto es algo que destaca bastante en la novela, y lo veía demasiado irreal.

También el caso de los celos, tanto de ella cómo de él, los veía algo tontos. Algunos sin venir a cuento, y algunas situaciones algo tontas, en la que los personajes podrían haber actuado con más cabeza, yo es que me imagino a Pablo así, y es que no lo veo, que no sé como será, pero vaya...

Luego, hay cosas de Pablo que no veía normales, por ejemplo, teniendo novia, bueno y sin tener, lleva a Marina a su casa para que se quede a dormir y conozca a su familia, así como asi. El problema de esto, es que es un fanfic y puede ocurrir de todo, pero yo me imaginaba a Pablo Alborán haciendo eso, y no lo veía, no sé.

La única pega que le pongo a los fanfics, es que te imaginas a la persona en sí, haciendo ciertas cosas en las que no te concuerdan ni la situación ni la persona, no sé si me explico.
Soñar, soñar, soñar. Es gratis.

En conclusión, es un libro que me ha gustado, es muy entretenido, y además al ser de Pablo Alborán, ya pues si eres fan, mejor que mejor. Yo lo recomiendo si te gusta él, y te gusta el género romántico.


¿Vosotros/as lo habéis leído? ¿Qué os parece? ¿Os gusta Pablo Alborán? ¿Qué pensáis de los fanfics?

¡Nos leemos!
-M <3

13 comentarios:

  1. Hola M!!!

    No me había dado cuenta que retomaste tu blog, me alegro mucho que hayas vuelto. Sobre el libro, no creo que sea para mí, porque no soy de pablo y tampoco me gustan los libros de romance, pero me parece una gran elección para las fans. Que agradable volver a leerte. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ricardo! : )

      Muchas gracias por pasarte, espero estar por aquí más a menudo.

      ¡Nos leemos!
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola nena!
    Me ha gustado la portada, y no sé...puede que mi corazón necesite ese libro ahora mismo, me alegra verte por estos rumbos :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libni! : )

      Muchas gracias, espero que te guste si lo lees.

      Un beso, y saludos!

      Eliminar
  3. A mí me gusta Pablo Alborán pero me chirría un poco este tipo de libros...es lo que dices tú, como que no te pega. Quizás funcionara más si no fuera un personaje al que ponerle la cara de uno famoso. Lo dejo pasar esta vez ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Claro, opinamos exactamente lo mismo, aunque a mí a la vez me hace ilusión leer fanfics.

      Besos.

      Eliminar
  4. No soy especial fan de Pablo Alborán xD, y aunque pinta muy bien no me termina de llamar, pero gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Si te soy sincero, tengo cierta manía a Pablo Alborán, no sé por qué. Si es que tiene canciones que me gustan y todo, pero aún así. Creo que este no es mi libro jajaja
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! : )

      Mucha gente me lo ha dicho, según ellos porque está por todos lados, hahaha

      Muchas gracias por pasarte.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que me llama bastante! Me lo apunto^^ Me ha gustado mucho tu reseña, es genial^^ Me quedo por aquí^^Espero que te puedas pasar por el mío! Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te lo apuntes. Muchas gracias, hahaha
      Me pasaré, que aún me estoy poniendo al día

      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.